Hostemur asegura que la Copa Davis provocará un ´repunte´ de la ocupación hotelera a nivel regional

 13:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS. MURCIA La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) aseguró hoy que la celebración el próximo mes de setiembre de la Copa Davis provocará un "repunte" de la ocupación hotelera a nivel regional.

Hostemur felicitó así al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz y a su equipo directivo, por conseguir que un evento deportivo de carácter internacional, como la Copa Davis, se celebre en la Región de Murcia nueve años después, "y más, teniendo en cuenta la actual situación económica que atraviesa el sector turístico".

Hostemur confía en que la celebración de la semifinal de la Copa Davis en el término municipal de Torre Pacheco, que medirá a España con Israel en las instalaciones de La Torre Golf Resort de Polaris World del 18 al 20 de septiembre, se traduzca en un "éxito de ocupación para los establecimientos de la Región".

Una situación que, según la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz "quizá permita a muchos establecimientos endulzar la campaña de verano, ya que, el sector está obligado a este año sobrevivir a un verano irregular e inestable", declaró en comunicado de prensa.

A juicio de la Federación, la celebración de las semifinales de la Copa Davis permitirá promocionar los valores de la Región al más alto nivel. Ya que eventos deportivos de estas características "conjugan comunicación, cultura y deporte, tres elementos que servirán para expresar los valores de la Región".

Por ello, los hosteleros se "volcarán" con este evento deportivo, que acoge la Región por cuarta vez, para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el deporte como instrumento de promoción a nivel internacional.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad