Hotasa Hoteles, división hotelera del grupo Nueva Rumasa, anunció hoy la adquisición de dos establecimientos de tres estrellas el Hotel Clumba Mar y el Hotel Sarah, ubicados al Norte de la isla de Mallorca, informó hoy la cadena hotelera.

De esta forma, la compañía, actualmente en proceso de expansión, refuerza la oferta vacacional de la cadena en Baleares y eleva a 22 su cartera de establecimientos en propiedad distribuidos en los principales destinos vacacionales.

Tras esta adquisición, la familia Ruiz Mateos, ha confirmado su intención de mantener los puestos de trabajo de todos los empleados que actualmente trabajan en ambos hoteles.

El Hotel Clumba Mar, de tres estrellas y situado en pleno centro de Can Picafort, cuenta con 225 habitaciones repartidas en cinco plantas. Además, completa su oferta con dos piscinas infantiles y de adultos, servicio de guardería, restaurante buffet, bar y cafetería.

En cuanto al Hotel Sarah, de tres estrellas y ubicado en la playa de Son Bauló, dispone de una oferta de 110 habitaciones dobles y entre otras instalaciones cuenta con piscina exterior, pista de volley playa, tenis de mesa, billar y un programa de animación tres veces por semana, incluyendo música en vivo, además de restaurante buffet y snack bar.