Los espectadores de 'Gran Hermano Revolution' proclamaron anoche ganador del concurso a Hugo. El uruguayo fue el afortunado que se llevó el maletín con los 300.000 euros, al obtener el 69,5% de sus votos. La edición con menos audiencia de la historia del 'reality show' se cerró con una gala tan tensa como emocionante.

Los finalistas fueron Yangyang, Christian G., Rubén y Hugo. Y en este mismo orden salieron de la casa. Yangyang fue la primera en abandonar Guadalix. La china se mostró entusiasmada por su participación en el concurso. Le siguió Christian Gabaldón, el favorito de Jorge Javier Vázquez, como así se lo confesó después.

El premio se lo disputaron finalmente Rubén y Hugo, primero amigos en la casa y después irreconciliables enemigos. Pese a que Jorge Javier les invitó a enterrar el hacha de guerra, no hubo forma de que hicieran las paces.

Ambos se subieron a la plataforma de la nave de la casa para escuchar el veredicto de la audiencia. Hugo, al conocer que era el ganador, no pudo reprimir las lágrimas y acabó en el suelo llorando ante la incredulidad de Rubén.