Curiosidades

La tétrica masión de 'American Horror Story' ya puede alquilarse

Por 1.450 dólares la noche, los seguidores de la serie puede hospedarse en el escenario de la primera temporada

22.02.2016 | 11:01

La serie American Horror Story ha resultado ser sangre fresca para regenerar el género de terror en televisión. Y todo empezó en una casa, en concreto en una mansión de Los Angeles que ahora todo fan puede alquilar gracias a la empresa Airbnb.

Por la modélica cantidad de 1450 dólares la noche, todo seguidor que se precie de la ficción creada por Ryan Murphy (o cualquier aficionado a las experiencias terrorificas) puede hospedarse en esta humilde morada que fue el escenario de los hechos durante la primera temporada, y que probablemente para no defraudar a sus clientes esté asentada sobre un cementerio indio.

La vivienda también conocida como la mansión de Alfred Rosenheim, fue construida en 1908 y está capacitada para acomodar hasta a 16 personas entre sus cuatro paredes, contando con 9 dormitorios y cuatro baños y medio. Para los más devotos del género, la casa también apareció en series icónicas como Buffy Cazavampiros o Expediente X.

Como se ve en las imágenes, todo está como el reparto de American Horror Story lo dejó al irse (el dormitorio del matrimonio Harmon, el despacho del mujeriego marido interpretado por Dylan McDermott...). Ahora sólo faltan inquilinos que se atrevan a pasar la noche en esta fantasmagórica residencia. Y que tengan el dinero para ello también sería una cuestión indispensable.

Se busca villano
La sexta temporada de American Horror Story ya está siendo planificada. Los responsables de la franquicia televisiva están buscando villano y un personaje que encajaría a la perfección con las tramas oscuras de American Horror Story sería Slender Man. Según apunta US Weekly, los responsables de la serie estarían en negociaciones para los derechos del personaje.

Una fuente cercana a la serie, asegura que los guiones ya están en marcha, y que se buscará al elenco a raíz de ahí: "Otra persona ha escrito el guión. Ellos tienen los derechos. Luego van a buscar el reparto desde ahí".

¿Volveremos a ver a los míticos Evan Peters y Sarah Paulson que han estado en todas y cada una de las temporadas anteriores? ¿Repetirá Lady Gaga en la sexta entrega? Todas estas dudas se resolverán pronto a medida de que se vayan haciendo oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine