Chenoa dará las campanadas de TV3

La cantante mallorquina recibirá 2016 en la cadena autonómica catalana junto a Àngel Llàcer

03.12.2015 | 02:11
Àngel Llàcer y Chenoa, pareja para recibir 2016.

­Chenoa presentará las campanadas de fin de año de TV3. La mallorquina estará acompañada por Àngel Llàcer, presentador del programa Còmics en la misma cadena. Este año, la cantante ha sido jurado del programa Oh Happy Day!, que finalizó la semana pasada. Ahora ha sido elegida por la cadena catalana para dar la bienvenida al 2016. La televisión pública catalana retransmitirá las campanadas desde la avenida Maria Cristina de Barcelona con un espectáculo de luz, agua, fuego y música protagonizado por las Fonts Màgiques de Montjuïc.
En un vídeo promocional, Àngel Llàcer avisa a todos los internautas que el próximo día 31 tienen una cita con Chenoa. "Tienen que ser puntuales", avisa. "Me han dicho que a las 12 pasan cosas", interviene ella. "Pero mucho antes ya estaremos listos", adelanta llàcer. "Pasaremos lista", concluye con una gran sonrisa la mallorquina.
Chenoa asegura que "lo haremos de una manera muy natural". "Yo soy muy espontánea, lo pasaremos bien y es un momento muy importante. Intentaremos que todo el mundo esté muy contento", añade.
"Hacer las campanadas en TV3 es algo muy importante", confiesa Ángel Llàcer. "Cuando te lo proponen es un orgullo. Estás siendo útil porque compartiremos la alegría con la gente y no hay nada más bonito que compartir este momento previo a hacer el cambio del año. Yo creo que ambos estamos preparadísimos para compartirlo con los espectadores", añade, a lo que Chenoa remarca: "lo pasaremos muy bien y nos hace mucha ilusión, eso es lo más importante".
"Yo creo que la noche de Fin de Año será una noche de sorpresas", adelanta Llàcer. "Nunca se sabe qué puedo hacer yo y que puede hacer ella, por lo tanto, será una sorpresa constante", sentencia.
Además de verse en directo por TV3, el programa podrá seguirse por Catalunya Ràdio.

14 años después

Àngel Llàcer y Chenoa vuelven a reencontrarse 14 años para dar la bienvenida a 2016 después de que sus caminos se unieran por primera vez en Operación Triunfo. La cantante y el profesor de aquel entonces suceden en esta labor a Roger de Gràcia y Màbel Martí, que el año pasado fueron los encargados de las campanadas en la cadena autonómica catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine