Belén Esteban ha vuelto a su Sálvame. En esta ocasión, la princesa del pueblo ha vuelto de vacaciones y sin duda, lo ha hecho por la puerta grande de nuevo, volviendo con un bombazo, la segunda oportunida que la de Paracuellos se ha dado con el que fuera su más reciente ex, el archiconocido Miguel.

A principios de la semana pasada, la revista Sálvame ya adelantó la pillada que habían sufrido tanto Belén Esteban como Miguel por tierras gallegas. Una escapada que habrían aprovechado ambos para volver a cultivar su amor y sin duda, darse de nuevo una oportunidad. Fueron los propios compañeros de Sálvame quienes a mediados de la semana pasada, afirmaron que efectivamente, Belén y Miguel estaban de nuevo juntos.

Por eso, la colaboradora de Sálvame, regresaba de las vacaciones feliz y radiante como la pudimos ver en el Deluxe del sábado 29 de agosto, comentando las novedades que hay en su vida sentimental.

"Miguel es el hombre de mi vida ahora mismo"

"Ni estoy embarazada, ni me voy a casar, solo vengo a contar que estoy muy feliz", le aseguraba Belén Esteban a María Patiño. Y es que claro, ya que la Esteban se sienta en un Deluxe, será para contar algo muy importante. Y lo es, porque a diferencia de muchas estas entrevistas, hemos visto a una Belén súper calmada y súper feliz.

Eso sí, que por el momento esos planes no están dentro de su ahora nueva oportunidad con su pareja. "Tuve una etapa mala cuando salí de Gran Hermano VIP. Luego volver al trabajo, necesitaba vacaciones, necesitaba estar con mi familia, con mi hija", explicaba Belén. Y es que sin duda, su imagen quedó muy trastocada tras el reality show y ella mejor que nadie necesitaba alejarse del ojo público.

"Estoy como una niña de 15 años", no pudo evitar sonreír al decirlo. Y es que sin duda, Miguel ha conseguido que Belén vuelva a estar ilusionada en el amor, a pesar del pequeño desliz que tuvo el joven conductor de ambulancias. La buena sintonía entre los dos no evitó que dejasen de ser amigos y además, que Miguel se lleve a las mil maravillas con Andrea, la niña de los ojos del popular rostro televisivo, han propiciado esta nueva oportunidad en el amor.

"Miguel es una persona que a mi me ha cambiado la vida". "Él es muy importante en mi vida. Es el hombre de mi vida ahora mismo", no paraba de comentar Belén Esteban. Y sin duda, también hay que explicar que Miguel no ha acudido a ningún plató ni ha vendido nada de su primera etapa con la colaboradora de Sálvame cuando rompieron, demostrando la lealtad que le guardaba.

"Andrea me ha llamado preocupada diciendo si estaba embarazada"

El que estuviese feliz y acudiese a Sálvame Deluxe ha hecho que se levanten especulaciones de todo tipo. Como un posible embarazo, del que ella no descarta tener un hijo pero no se daría el caso por ahora: "Me gustaría tener un hijo con Miguel, pero no es el momento", afirmaba.

Tal han sido estas especulaciones, que la joven Andrea Janeiro llamaba a su madre con mucho susto y preocupación para saber si su madre estaba encinta. Algo que la propia Belén Esteban ha dicho que no tranquilizando a su hija entre risas, pues sin duda fue uno de los momentos más cómicos de la noche.

"Rosa me ha dejado de querer"

De entre todos los temas que también se trataron en la noche estaba también Rosa Benito, la cual ha dado mucho de que hablar con su ahora nula relación con el que fuera su programa, Sálvame. Belén muy dolida con la que fuese su compañera, tampoco tuvo reparos en comentar que su relación con ella está muy fría y que para nada tiene que ver con aquellos tiempos en los que parecían inseparables.

Finalmente, el último tema de la noche que se trató fue el tema de la relación de Jesulín con su hija, pues este verano Andrea fue a ver a su padre a torear, un gesto de acercamiento de la joven hacia su padre. "Hace tiempo que no hablo de Jesús", explicaba pero habló puntualmente. "Yo si he criticado a Jesulín es por no ver a su hija, pero su hija, tiene el día 5 su dinero de su pensión" comentaba un poco las bondades del torero.

Eso sí, viendo de nuevo un acercamiento entre Andrea y su padre, esta nueva Belén Esteban renovada quiere que las cosas sean de nuevo positivas entre ella y el diestro por el bien siempre de la hija que tienen en común.