Diario de Mallorca
FOX

Llega la décima temporada de Bones

Arranca tres meses después de la detención de Booth, que en la cárcel sufre el acoso de otros presos

19.11.2014 | 01:43
Fotograma del primer capítulo de la nueva temporada
Fotograma del primer capítulo de la nueva temporada

Bones vuelve a la parrilla de FOX en noviembre para estrenar en primicia su décima temporada, que se emitirá todos los miércoles a las 22.20 horas, a partir del 19 de noviembre.

Tres meses después de la detención del agente Booth, el evento que marcó el final de la cuarta entrega, Bones regresa a antena en FOX. La ficción  tiene el honor de ser una de las series más longevas de la televisión, que cuenta con legiones de seguidores que durante nueve años han seguido las aventuras de la cerebral Brennan (Emily Dechanel) y el emocional Booth (David Boreanaz), que decidieron darse el sí quiero en la novena temporada de la serie que tuvo un final de infarto.

La décima entrega arranca tres meses después de la detención de Booth, que en la cárcel sufre el acoso de otros presos que saben que ha detenido a muchos de sus colegas pero también el de los agentes que lo ven como a un policía asesino. Mientras, Brennan (Huesos) y el resto del equipo intentan desesperadamente encontrar pruebas que demuestren que Booth es inocente y empiezan por exhumar el cuerpo de Cooper, cuya muerte, hace 21 años, podría ser el punto de partida de una terrible conspiración.

Creada por Hart Hanson ("La juez Amy"), "Bones" es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante. La resolución del misterio tiene lugar todos los miércoles en FOX Crime.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine