­El hormiguero 3.0 contará hoy como invitado con una de las grandes estrellas de Hollywood, el actor y director estadounidense Denzel Washington. El ganador de dos Oscar y otros tantos Globos de Oro, recordado por títulos como Philadelphia, Huracán Carter o El informe Pelícano, pisa por primera vez un plató en España para presentar su nueva película, El invitado, que se estrena en cines el próximo 10 de febrero.

En la cinta, Denzel Washington interpreta a un antiguo colaborador de la CIA que, años después, se ha convertido en uno de los criminales más peligrosos del mundo. Cuando es detenido y trasladado a un piso franco que la agencia tiene en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y que está a cargo de un agente novato (Ryan Reynolds), un grupo de asaltantes irrumpen en la casa. El agente de la CIA y su prisionero deberán emprender una intensa huída en la que tendrán que poner a prueba sus propios límites.

No será la única estrella que acuda a El hormiguero. Mañana, 1 de febrero, irá al programa para divertirse el que sin duda es el fenómeno musical más importante del último año: el artista brasileño Michel Teló. Este joven cantante, que ya pasó por El Hormiguero 3.0 hace un par de semanas para cantar su mundialmente famoso Ai Se Eu Te Pego, estará ahora con nosotros para presentarnos Michel Na Balada, el esperado CD+DVD que se publica en España el 7 de febrero y que, además de su famoso hit, incluye las canciones que le han convertido en toda una estrella en Brasil hace ya varios años. Michel Teló –que estará de gira con cuatro conciertos en España a principios de marzo– está considerado como uno de los mejores acordeonistas de su país y es uno de los máximos exponentes de la música sertaneja.

Aunque ahora es conocido por Ai Se Eu Te Pego (una canción que pusieron de moda los futbolistas Neymar y Cristiano Ronaldo, y que ha sido número 1 en toda Latinoamérica y varios países europeos), Michel Teló tiene una larga trayectoria profesional. En El Hormiguero 3.0 conoceremos cómo ha sido su camino hasta el estrellato y contará algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en su carrera.

Estopa, el jueves

Y el jueves, 2 de febrero, estarán en El Hormiguero David y José Muñoz, Estopa, que están a punto de comenzar la gira de conciertos de presentación de su último disco, Estopa 2.0 (Sony Music).

Esta gira se inaugura el 3 de febrero en Zaragoza y les llevará por buena parte del país: Pamplona, Granada, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Salamanca o Toledo son solo algunas de las citas que tiene en los próximos meses el grupo catalán.

Estopa, además, aprovecharán su paso por El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo single, Me quedaré, y como siempre David y José divertirán con sus geniales anécdotas.