Gestmusic sigue con el casting de presentadores para su nuevo programa, que han bautizado con el nombre de ¡Ahora caigo!. La nueva apuesta televisiva es la adaptación española del exitoso concurso Still Standing de NBC.

Según informa Formulatv.com, Gestmusic está realizando pruebas a conocidos rostros televisivos para el nuevo concurso de Antena 3, que la cadena ya ha comenzado a promocionar. Still Standing, formato distribuido por Armoza Formats a nivel mundial, ofrece la posibilidad de conseguir un millón de dólares a diez concursantes en diez duelos rápidos. Según el reloj vaya acercándose a cero, los concursantes intentarán ser los únicos que permanezcan en pie. Si fallan en sus preguntas, literalmente caerán por una trampilla y serán eliminados del juego, explican desde este portal, que asegura que hasta el momento han pasado por el casting profesionales con una gran experiencia en este tipo de formatos y otros muy populares pero que nunca han conducido espacios de estas características.

Por un lado, se encuentra Josep Lobató. El catalán se dio a conocer a nivel nacional gracias a Money Money, 20P, La batalla de los coros y Circus en Cuatro o ¡Quiero bailar! en La 1 de TVE, recuerdan.

Otro de los nombres que suenan como conductores del concurso es también Dani Mateo, uno de los colaboradores del recientemente desaparecido Sé lo que hicisteis... que ha sido siempre asociado a los programas de humor. En su currículum encontramos programas como Periodistas Fútbol Club o Noche sin tregua, además de ficciones como La familia Mata.

A ellos se suma Cristina Urgel, que tiene experiencia previa en programas de Antena 3. El pasado verano presentó para la cadena Adivina quién viene a cenar, en el que invitados famosos acudían a las casas de anónimos para gastar una broma a los familiares.

Además, en los últimos meses se la ha podido ver en la misma cadena protagonizando la ficción La Reina del Sur. En cuanto a concursos, Urgel copresentó el Grand Prix junto a Bertín Osborne en el 2007.