La tercera temporada de Los Protegidos ya está en marcha. La productora se encuentra inmersa en la fase de preproducción de los nuevos episodios que contarán con muchas novedades, entre ellos algunos personajes nuevos que estarán interpretados por importantes actrices y la marcha de una de las protagonistas iniciales de la ficción. El rodaje de la serie dará inicio el próximo 6 de junio.

Angie Cepeda, que hasta ahora daba vida a Jimena, abandonará su papel en esta tercera temporada de Los Protegidos, tal y como informa la web de FormulaTV.com Al parecer, la actriz quiere emprender nuevos proyectos y retomar su carrera cinematográfica. Su marcha, sin embargo, no será precipitada, ya que aparecerá en los primeros episodios de la nueva tanda para despedirse de su personaje.

El hueco de sus tramas será cubierto por una actriz muy conocida para el público de Antena 3. Se trata de Marta Torné, que terminó hace tan solo unos meses con El internado en la cadena de Planeta.

Tras el final de la conocida ficción de Globomedia, Torné probó suerte recuperando el rol de presentadora por el que se le conoció en televisión tanto a nivel nacional como local. Fue en el programa de La Sexta Algo pasa con Marta, talk show que presentaba cada tarde y que no logró seducir al suficiente número de espectadores como para continuar en pantalla.

La incorporación de Marta Torné no será la única que llegue en la tercera temporada de Los Protegidos. Además, la actriz Natalia Rodríguez tendrá un papel en los nuevos episodios que comenzarán a grabarse muy pronto.

Esta actriz no cuenta con tanta fama como su nueva compañera pero sí tiene en su currículum algunas producciones muy conocidas. Rodríguez, de 19 años, participó, entre otras en la película para televisión de Telecinco El pacto, donde daba vida al personaje de Carol. Además, ha trabajado en algunos capítulos de la segunda temporada de La pecera de Eva y en la tv movie aún pendiente por estrenar Tormenta.