Nuevas series se incorporan a la programación de Boing. Las animaciones Chowder y Bakugan invasores de Gundalia y la comedia familiar Viviendo con Derek llegan al canal de la familia de Telecinco a partir de hoy.

Viviendo con Derek se emitirá en a Boing de lunes a viernes por las mañanas y los sábados en prime time. La serie canadiense de la factoría Disney, protagonizada por Michael Seater (Regenesis, Degrassi: la nueva generación) y Ashley Leggat (11 Cameras, Ace Lighting), narra las vicisitudes de dos adolescentes que se ven obligados a cambiar de vida tras la boda de sus respectivos progenitores.

La Ciudad Mazapán es el escenario en el que tienen lugar las disparatadas y alocadas aventuras de Chowder, un joven aspirante a chef que trabaja en El catering de Garbanzo, un afamado restaurante donde ayuda a su mentor, el maestro Garbanzo, con las tareas de la cocina mientras engulle los deliciosos platos que le rodean. Guisar judías cantarinas y entregar pasteles de una tonelada son algunas de las singulares labores que lleva a cabo el protagonista de Chowder, ficción creada por C.H. Greenblatt, guionista de Bob Esponja y Las macabras aventuras de Billy y Mandy.

Nueva temporada manga

Por último, constantes combates y peligrosas amenazas extraterrestres aguardan a los jóvenes luchadores de Bakugan invasores de Gundalia en la tercera temporada de la animación de estética manga.