El Barça barrió este lunes al Madrid ante 2,4 millones de seguidores en la pequeña pantalla. El encuentro, en el que los blaugranas golearon 5 a 0 al equipo de Mourinho, se convirtió en el más visto en la historia de la televisión en la modalidad de 'pago por visión'.

Los de Guardiola no tuvieron piedad en su feudo y dieron un serio correctivo al Madrid ante 2.488.000 espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla, según un estudio de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Así, Gol Televisión registró 1,5 millones de espectadores de audiencia media, equivalentes al 8,4 por ciento de los espectadores que vieron televisión en el horario del partido.

Mientras, Canal + Liga logró reunir a otros 954.000 espectadores más, con un 5,2 por ciento de cuota de pantalla.

El minuto más visto se alcanzó a las 22.46 horas, cuando entre ambas cadenas sumaron 2,7 millones de espectadores, un 14,6% de share.