El rostro "más transgresor" de Cuatro se ha adentrado en la oscuridad de la noche para descubrir a los telespectadores las situaciones, los personajes y sus lugares más sorprendentes. Rafa Méndez promete desvelar la cara más desconocida de la vida nocturna en un late night diferente –producido por Pulso–, que se describe "viaje imprevisible y provocativo". Desde hoy, y durante cuatro lunes, la privada invita a su audiencia a entrar en su After Hours, "la hora de lo prohibido, de lo oculto y de lo que muy pocos conocen".

After Hours propone destapar un universo que "sólo la visión única y personal de Rafa Méndez puede mostrar". "Más cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca", el popular profesor de Fama! presentará todos los contrastes de la noche patria. Empezando por los que derivan del sexo, en Puro Sexo, un primer recorrido que hoy mostrará cómo contratar a profesores que enseñan en el salón de casa las posturas más excitantes. O que se adentrará en lugares prohibidos, como las zonas de cruising, en las que hombres practican sexo con otros hombres al aire libre. O que conocerá a un ama de casa que queda con grupos para practicar sexo en lugares públicos, lo que se conoce como dogging. O que visitará un club de 3.500 parejas que practican sexo libre en sus excitantes habitaciones.

En las tres entregas restantes, monotemáticas aunque siempre con la noche como denominador común, el "nuevo Rafa Méndez" conseguirá que las cámaras de Cuatro –y sus mini cámaras– lleguen a lugares insospechados, como locales de prostitución, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento. Además, en cada capítulo de After Hours, el conductor dejará abierto su Aftermaton a todo aquel que se atreva a responder sus preguntas más indiscretas. Un cuestionario directo y sin tapujos.