A la espera de que se confirme una fecha para el estreno de 'Vaya Tropa', Cuatro ya ha puesto en marcha la promoción de la que será una de sus apuestas más fuertes para el nuevo año. Por ello no han querido pasar desapercibidos en su nuevo 'spot' y han desnudado a todos sus actores, incluyendo a Arturo Valls y a Cristina Urgel, la ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...'.

El 'scketch', al ritmo de 'In the navy' muestra a un Arturo Valls y toda una ciudad 'en pelotas' por culpa de la crisis. Todo el equipo baila al ritmo de la música y sin ropa por la calle o en la cola del Inem, mientras se tapan estratégicamente con algunos utensilios propios de los que, hasta ahora, eran sus trabajos.

Esta promoción era muy esperada por parte del público debido a la espectación que se está creando alrededor de este espacio. El ex de 'Caiga Quien Caiga' es quien lleva la voz cantante en este programa centrado en el humor, pero tendrá que compartir protagonismo con Cristina Urgel, después de que su marcha del programa de laSexta la convirtiera en el fichaje estrella de la cadena del grupo Prisa.