Oprah Winfrey confesó ante los espectadores que tras 25 años de profesión era el momento de retirarse, pero pocos creyeron que alguien como ella dejara sin más una gran fuente de ingresos como era su show. Ahora, los medios estadounidenses han descubierto que, en realidad, Oprah se marcha para dar paso una nueva inversión: que la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin se haga cargo del programa.

Palin, se sentaba la pasada semana en el programa de Oprah por primera vez, para hablar del libro que acaba de publicar. Las audiencias subieron ese día como la espuma y confirmaron a la presentadora que Palin era una buena apuesta como sustituta. Para Winfrey, las cualidades de la política son indudables: Es trabajadora, puede hablar con otras mujeres de maternidad pues tiene experiencia...

Así, explica E!Online, la candidata a la vicepresidencia por el partido republicano, sería la conductora del espacio producido por Winfrey, lo que seguiría siendo un gran negocio para la mujer más influyente del planeta.