"Vive el derbi como si estuvieras en el estadio". Así promociona Cinesa su nueva propuesta de ocio. Ver el fútbol en la gran pantalla y disfrutar de toda la emoción del deporte en directo. "Ya habíamos experimentado con gran resultado con la retransmisión de ópera y ahora tocaba dar un paso más", cuentan desde el grupo de exhibición.

Gracias a un acuerdo entre Mediapro y Cinesa, los espectadores de Mallorca podrán disfrutar el Barça-Madrid a través de una de las salas del Festival Park, en concreto, la número 10, con capacidad para unos 470 espectadores. "No es una mera proyección. Lo que proponemos es una retransmisión diferente, sin locución, sólo con sonido ambiente y planos distintos a los que ofrecen a través de la televisión. Es una sensación única", añaden desde Cinesa.

El precio de las entradas, ya a la venta en taquillas, en Servicaixa y en la propia página web del grupo, es de 8 euros, 6 para todos aquellos clientes que dispongan de la tarjeta fidelidad de los cines. "Tienen que darse prisa porque los tickets ya se han agotado en otras ciudades".

Si se prefiere ver el partido en casa (arranca a las 19 horas), hay varias formas de hacerlo. El canal de TDT Gol TV, al que hay que abonarse, ofrece el encuentro de manera gratuita; los principales operadores de cable, Ono e Imagenio, también incluyen este encuentro, eso sí, abonando el precio correspondiente de taquilla. También Canal Plus Liga oferta el Barça-Madrid del próximo domingo.