Las nuevas tecnologías han conseguido que los espectadores sean los guionistas y directores de la nueva serie de Neox. La cadena de TDT estrena el próximo jueves 26 de noviembre '3.0 Dirígeme', que revolucionará la forma de ver televisión en España ya que, en esta ficción es el televidente el que, desde casa, elegirá lo que pase en transcurso de la historia.

Así, al finalizar cada capítulo, se le darán dos opciones de cómo quiere que continúe la trama. Mediante votación, bien vía teléfono móvil o bien, a través de 'antena3.com' y 'neox8.com', elegirá su preferida y la semana siguiente, Neox emitirá la opción que haya sido más votada.

Con el proyecto 3.0 -que funciona desde el mes de marzo- se rompe el modelo tradicional de televisión y Antena 3 evoluciona como canal de TV para convertirse en un operador global y multisoporte de contenidos con tres canales de televisión (Antena 3, Neox y Nova) y tres soportes (televisión, Internet y móvil), para que el espectador pueda elegir dónde, cuándo y cómo quiere ver sus contenidos.