Cine

TVE emitió en 2009 un total de 25 películas españolas en ´prime-time´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS. MADRID. Televisión Española emitió en 2009 un total de 25 películas españolas en horario de máxima audiencia (prime-time) en La Primera, una cifra que duplicó sus expectativas, como detalló ayer Gustavo Ferrada, director del Área de Cine de la televisión pública. Además, anunció que en 2010 el objetivo de la corporación es emitir hasta 60 títulos nacionales, entre estrenos y reposiciones, en ambos canales.
Ferrada participó ayer junto al director de TVE, Javier Pons, en el I Encuentro de FAPAE, organizado en el marco del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), que se celebra en Madrid, y que contó con la presencia de Luis Fernández, en su último acto público.
Gustavo Ferrada se centró en las cuestiones que deben tener en cuenta los productores para ayudar a TVE con sus producciones, y les pidió "el mayor talento posible", en sus productos. Además, La 2, también en horario de máxima audiencia, a partir de 2010 emitirá de lunes a viernes cine español. "Necesitamos para eso muchas películas buenas", animó a los productores.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
Canal de náutica
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes