IB3

´Una mà per a tots´ difundirá el mensaje de las entidades solidarias de Balears

´Una mà per a tots´ difundirá el mensaje de las entidades solidarias de Balears

 22:09  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Antoni Martorell, director general de IB3, y Tomeu Català, de Projecte Home.
Antoni Martorell, director general de IB3, y Tomeu Català, de Projecte Home.  

G. R. PALMA. IB3 presentó ayer su nuevo proyecto Una mà per a tots, programa de responsabilidad social corporativa para dar voz a las problemáticas que afectan directamente a los baleares y que pretende, a lo largo de los doce próximos meses, colaborar con las entidades altruistas más representativas de las islas. El fin no es otro que el conocer las realidades de éstas a través de las plataformas comunicativas de IB3 y ayudar directamente a difundir su mensaje y a buscar soluciones y nuevas vías para resolver sus carencias actuales.
IB3 ha querido iniciar este nuevo programa solidario con una de las problemáticas sociales más candentes: las drogodependencias. Y lo hará con una de las entidades sociales más reconocidas por su importante trabajo, el Projecte Home.
En la presentación de ayer, el director general de IB3, Antoni Martorell, recordó que la colaboración con el Projecte Home, que comenzará el próximo 1 de octubre, no es nueva y que se remonta a las anteriores campañas del Ente Autonómico El Nadal d´un milió de desitjos, aunque destacó la importancia de esta nueva apuesta solidaria que se pone al servicio de los más desfavorecidos.
En los próximos meses, IB3 también ayudará a Alas, Unicef, Cáritas y Cruz Roja, y su campaña llegará a los colectivos relacionados con el voluntariado, medio ambiente y conservación del patrimonio.
Por su parte, Tomeu Català mostró su agradecimiento por la campaña y felicitó públicamente al Ente Autonómico por su sensibilidad y dedicación hacia los más necesitados.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad