Sin Tetas no hay paraíso y Sé lo que hicisteis, con tres candidaturas cada uno, son los espacios televisivos con más nominaciones a los TP de Oro, cuya gala se celebrará el próximo 10 de febrero con las cámaras de La Sexta como testigo. Antena 3, con trece candidaturas; Telecinco y La Primera, con doce cada una; Cuatro, con ocho; La Sexta, con siete, y La 2, con dos, bregarán en una de las ediciones más competidas de los últimos años, presentada esta vez, en prime time, por Eva González y Manel Fuentes.

Por el galardón a la Mejor Actriz pelearán Carmen Machi (Aída), Amparo Baró (El Internado) y Amaia Salamanca (Sin tetas...). Por el de Mejor Actor, Miguel Angel Silvestre (Sin tetas...), Imanol Arias (Cuéntame) y Paco León (Aída). Por su parte, Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) se enfrentará a Mercedes Milá (Gran Hermano) y a Susana Griso (Espejo Público) en la categoría de Mejor Presentadora de Variedades. A su vez, Ángel Martín (Sé lo que...) se disputará la versión masculina del premio con Andreu Buenafuente y Pablo Motos.

Lorenzo Milá, Iñaki Gabilondo y Matías Prats competirán por el premio a Mejor Presentador de Informativos. Mamen Mendizábal, Ana Blanco y Lourdes Maldonado son las candidatas a llevarse el galardón a Mejor Presentadora. Al Mejor Informativo, optan Antena 3 Noticias 2, Antena 3 Noticias 1 y Telediario 1. Asimismo, La Primera y su cobertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008; Cuatro por la Eurocopa, y Telecinco por la Fórmula 1 pelearán entre ellas.

El premio al Mejor Reality se lo disputarán Pekín Express (Cuatro), Mira quien baila (La Primera) y Gran Hermano (Telecinco). El del Mejor Programa de Espectáculo y Entretenimiento quedará entre Buenafuente, El Hormiguero y Esta casa es una ruina. Y el del Mejor Concurso entre La ruleta de la suerte, Pasapalabra y Password. Por su parte, El Intermedio, Informe Semanal y Callejeros se disputarán el galardón al Mejor Programa de Actualidad y Reportajes. Para el título de Mejor Serie Extranjera se medirán House, Los Simpson y C.S.I. Las Vegas. Finalmente, el Mejor Serial saldrá de Amar en tiempos revueltos, Lalola y Yo soy Bea.