TELE 5. 22,15 h

El doctor Sotomayor, nuevo director de ´Hospital Central´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los protagonistas de la veterana serie de ficción nacional.
Los protagonistas de la veterana serie de ficción nacional.  Foto: Archivo Tele 5

Javier, que ha conseguido arrebatarle el puesto a Maca, comenzará a hacer cambios en Urgencias que gustarán a pocos

V. S. PALMA Las primeras consecuencias tras el nombramiento de Sotomayor como nuevo director del Central y sus primeros cambios, el regreso del doctor Gimeno y los problemas de Rai con su adicción a las pastillas, formarán parte de las principales tramas del capítulo de la exitosa y veterana serie Hospital Central que Telecinco emite hoy miércoles a partir de las 22:15 horas.
En el capítulo titulado La puerta está abierta, tras las fuertes discusiones que han tenido lugar entre Maca y Javier y la tensión que se ha respirado durante los últimos meses, el gerente tomará la decisión de nombrar a Sotomayor como nuevo director, desplazando a la doctora Wilson a simple jefa de Urgencias. Adorado por unos y odiado por otros, Javier no tardará en ponerse al frente de la dirección y ordenará los cambios que considerará oportunos, decisiones que no serán bien recibidas por todos y que causarán cierta polémica por los pasillos.
Pero esta no es la única sorpresa que se vivirá en el turno del día. Tras una confusión acerca de su puesto en Cádiz, el doctor Gimeno regresará a la ciudad y volverá a vestir la bata en el Central, en el departamento de Urgencias. Gimeno será recibido con los brazos abiertos por todos, pero después de conocer la noticia del nuevo cambio en la dirección, comenzará a temer por la seguridad de su plaza.
Por otro lado, Rai continuará sin poder pegar ojo por las noches y aumenta también su dependencia hacia las pastillas. Pese a todos sus esfuerzos, no conseguirá terminar de encarrilar su vida y sólo encontrará la estabilidad en su amistad con Vero, lo que hará que se plantee sus sentimientos hacia ella.

Visita sorpresa

Waldo, por su parte, tendrá que hacer frente también a sus emociones tras la inesperada visita de sus padres, que llegarán a España para obligarle a casarse con Mayarí.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad