programa

El reportero X-Man se une a Jorge Flo, Eva Perales y Miki Puig en ´Factor X´

11.07.2008 | 20:22

Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig repetirán como jurado en la segunda edición de 'Factor X', el 'talent show' de Cuatro, que estrenará la próxima temporada televisiva y que volverá a presentar la valenciana Nuria Roca.

Los tres implacables jueces ya se encuentran en la carretera buscando por toda España los mejores candidatos para el programa. Tras su paso por Las Palmas, A Coruña y Murcia, donde hoy mismo se realizan las pruebas de selección, los 'castings' llegarán el próximo martes a Valencia y continuarán por otras cuatro ciudades españolas. Durante este proceso, el papel de Jorge, Eva y Miqui está siendo fundamental para encontrar el factor x necesario en los futuros participantes.

Pero en esta nueva edición de 'Factor X', los miembros del jurado no estarán solos. Una de las novedades de la nueva temporada es la incorporación del X-Man, un reportero que seguirá muy de cerca a todos los candidatos para acercar a los espectadores, de una forma divertida, las curiosidades que normalmente pasan desapercibidas. Su verdadero nombre es Edu Yanes, periodista madrileño.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine