Cuatro

El secreto de ´Dexter´ corre peligro

09.07.2008 | 20:57
El secreto de ´Dexter´ corre peligro
El secreto de ´Dexter´ corre peligro

Las cosas se le van a poner muy complicadas a 'Dexter' en los episodios que estrena mañana Cuatro. Aunque la policía ha logrado encontrar a la última víctima del asesino del hielo con vida, éste sigue desaparecido.

A lo largo de la primera entrega, titulada 'Amor al estilo americano' (22.15 horas), la investigación policial se centrará en analizar el lugar donde el asesino torturaba a su víctima. Lo que no se imaginan es que allí, además de sangre y muchas ratas, no habrá ni una sola pista. La única esperanza es que el guardia de seguridad mutilado recuerde algo. Será Debra quien le interrogue.

Paralelamente, Rita le pide ayuda a Dexter. Ésta teme por el novio de una amiga que ha desaparecido. Dexter comenzará a investigar no sólo por complacer a Rita, sino porque es muy posible que en él encuentre a su próxima víctima. Pero esto no es todo lo que le preocupa a Dexter. Y es que su relación con Rita está llegando a un nuevo nivel que le cuesta entender.

A continuación, en 'Devuélvase al remitente', Dexter acude al desguace para investigar un nuevo crimen. Allí se encuentra el cuerpo de Valerie Castillo tendido en la caravana donde él mismo la mató. El asesino del hielo ha tendido una trampa a Dexter y ahora éste tendrá que hacer todo lo que pueda para que nadie descubra quién es realmente. Pero hay algo que Dexter no podrá controlar: un niño vio cómo un hombre atrapaba a Valerie Castillo desde el maletero de un coche.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine