ANTENA 3

Paz Vega regresa a la televisión de la mano de Javier Cámara y Santi Millán

10.07.2008 | 00:00
La actriz Paz Vega no actuaba en una serie española desde el final de ´7 vidas´ en 2004. La actriz Paz Vega no actuaba en una serie española desde el final de ´7 vidas´ en 2004.

Antena 3 apuesta por su nueva serie, ´Lex´, y anuncia que la segunda temporada contará con la participación de la actriz sevillana

Aunque el arranque de Lex no fue especialmente llamativo, Antena 3 confía en la serie y confirmó una segunda temporada que llegará, además, con una madrina de lujo: Paz Vega. La actriz sevillana, que tiene fijada su residencia en Los Angeles, intervendrá en cuatro capítulos de la segunda temporada de Lex que se estrenará el próximo otoño. Paz Vega compartirá protagonismo con Javier Cámara, Nathalie Pozas y Santi Millán.
La actriz regresa así a la televisión, medio que le dio gran popularidad a través de su trabajo en las series de Globomedia Más que amigos (Telecinco), Compañeros (Antena 3) y 7 vidas (Telecinco). En esta última serie, en la que grabó 58 capítulos, coincidió con Javier Cámara, actor con el que se reencuentra ahora en Lex.
Santi Millán, coprotagonista de Lex, participó también en 7 vidas, en una etapa posterior. La última intervención de Paz Vega en televisión fue en 2004, en el capítulo final de esta serie, que reunió a todos los actores que habían pasado por allí a lo largo de sus 204 capítulos.
En Lex, Paz Vega interpretará a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato.
El fiscal la acusa de la muerte de un amante ocasional que estuvo con ella en una única (y fatal) ocasión. De hecho, la precede una cierta reputación de Mantis Religiosa: este fallecido es el tercer hombre que se acuesta con ella y que muere en el acto.
Lex ha sido la serie de Antena 3 que menos éxito ha tenido en la última temporada, con alrededor del 14 por ciento de share y dos millones de espectadores, por debajo de La familia Mata o El síndrome de Ulises. A pesar de que los últimos episodios de Los Serrano (Telecinco; en torno al 20 por ciento de cuota de pantalla) o El caso Wanninkhof (La Primera; 18 por ciento) no han dado opción a la comedia de abogados, Antena 3 ha decidido confiar en ella para la próxima temporada.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine