Películas

Llega el desenlace de ´48 horas´

09.07.2008 | 11:27

La segunda parte de la película que recuerda, en el undécimo aniversario de su asesinato a manos de ETA, el secuestro y muerte del concejal popular vasco Miguel Ángel Blanco, "48 horas", estará en Antena 3 hoy miércoles por la noche con el ya conocido y trágico desenlace.

"48 horas", que cuenta con la colaboración de la familia y de la Fundación Miguel Ángel Blanco, está dirigida por Manuel Estudillo (cuya experiencia en televisión alcanza a series como "Hospital Central").

La protagonizan Andoni Gracia, en el papel del propio Miguel Ángel, Roberto Álvarez, en el papel de Alonso Aguirre, el jefe del operativo policial desplegado para intentar evitar el asesinato, y Silvia Abascal, en el papel de Mari Mar Blanco.

La segunda entrega comenzará mostrando cómo crece la ansiedad en la familia a medida que se agota el plazo y cómo, a pesar de los esfuerzos policiales, es hallado el cadáver, ante lo que estallan las manifestaciones ciudadanas ya conocidas.

La serie interesó en su primera entrega a 2.625.000 espectadores, un 17% de la audiencia, ligeramente por encima de la media de la cadena, en una noche en la que tuvo que competir con un producto de éxito, como es la anteriormente citada "Hospital Central" (Tele 5).

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine