¿Cómo es DIARIO de MALLORCA por dentro? Los más curiosos podrán descubrirlo esta noche, a partir de las las 23.00 horas, en IB3. El canal autonómico emite una nueva edición del programa Link, presentado por Maria de la Pau Janer, en la que se enseñará el trabajo diario de este rotativo. Ella y su equipo, testigos directos, tratarán de acercar a la audiencia el proceso de elaboración de la cabecera.

En la emisión de hoy se descubrirá cómo se estructura y organiza el diario de la mano de reconocidos periodistas de la casa, como Felipe Armendáriz. En su visita, Janer también tuvo la oportunidad de entrevistarse con el director del rotativo, José Eduardo Iglesias, para conocer a fondo la labor que su equipo desarrolla.

Además la presentadora recorrió las instalaciones acompañada por un grupo de redactores que le explicaron la labor que cada uno debe realizar, así como el sistema utilizado para confeccionar el periódico y para que éste llegue cada día a todos los puntos de la isla; una amplia tarea de equipo que comprende un extenso grupo de trabajadores. Asimismo, varios redactores contaron ante las cámaras sus propias experiencias, para acercar de primera mano la labor periodística a la ciudadanía. Las anécdotas, intrínsecas al gremio, también tendrán cabida

Cada miércoles por la noche Link da a conocer el día a día de una cara conocida de las islas. Ya han pasado por él gente como Gregorio Manzano, Koldo Royo o Joan Bennàssar. Esta noche, el turno es para DIARIO de MALLORCA.