Invitados

Bill Clinton hablará de música en el programa de Elvis Costello

06.07.2008 | 19:47

Bien conocida es la faceta de Bill Clinton como saxofonista, que ha desempeñado en público en más de una ocasión. Esta afición del ex presidente de los Estados Unidos le llevará en breve al programa que presentará el músico Elvis Costello y que se emitirá en los canales Sundance Channel (EE.UU.), CTV (Canadá) y Channel 4 (Reino Unido).

El canal canadiense CTV fue el encargado de hacer público que las primeras cuatro entregas del espacio que tiene a Costello como presemtador contarán con Clinton, Lou Reed, Tony Bennet y Elton John como invitados. 'Espectáculo: Elvis Costello con...' se rueda en Toronto y es una co-producción de Tri-Fi Prods. y Rocket Pictures, propiedad de Elton John. Sin embargo, lo más curioso del asunto es que Clinton no tocará el saxo, sino que se limitará a departir sobre música con Costelló.

Clinton y Elton John han colaborado en numerosas ocasiones en acciones de la lucha contra el SIDA, que es lo que ha propiciado que el ex presidente estadounidense tome parte en el programa.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine