Producida por Zebra Producciones para la cadena, la nueva serie es una adaptación de la versión original argentina del mismo título y plantea un divertido juego entre sexos, como el ponerse en lugar del otro y el vivir la vida desde otra perspectiva.

El título es un juego de palabras que resume la esencia de la serie -entre Lalo (Ramiro Padilla) y Lola (Lola Padilla)- cuyo protagonista es Lalo, un mujeriego incorregible al que una ex-amante despechada transforma en mujer como venganza.

A partir de ahí, Lalo será Lola, una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que él mismo tenía cuando era hombre, y aunque buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó para recuperar su identidad, su psiquis se irá amoldando lentamente a su cuerpo.

Las tramas de la serie se desarrollan en una agencia de publicidad y son grabadas en un plató de producción instalado en Torrejón de Ardoz, así como en localizaciones exteriores.

Marina Gatell, Octavi Pujades, Ollana Escribano, Xavier Serrat, Ignasi Vidal y Natalia Aguirre protagonizan esta nueva ficción de Antena 3 TV.

En el primer capítulo, Ramiro "Lalo" Padilla es un seductor profesional y el director de la agencia de publicidad K-Roll, y la primera vez que aparece lo hace abandonando el lecho de su última conquista, Romina, mientras esta duerme.

También aparece Sergio, director creativo de la agencia, que tanto por su forma de pensar como por sus gustos no acaba de encajar en una oficina donde el machismo reina.

LOS SANFERMINES, EN TVE 1 Y CUATRO

Dos canales se disputan la audiencia con los encierros de toros de San Fermín, TVE 1 y Cuatro, aunque la primera sólo ofrece el recorrido por las calles y la segunda incluye imágenes de la plaza de toros.

En TVE 1, el programa "El día por delante" ofrecerá en directo un programa de cuatro horas de duración que retransmitirá el tradicional chupinazo que inaugura las fiestas.

Cuatro ofrecerá, a partir de las 11, un programa especial con Nico Abad, que recogerá el ambiente en las calles de la capital Navarra y asistirá en directo al chupinazo.

En el ayuntamiento, David Casas entrevistará a dos de las protagonistas de la jornada, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y la diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barcos, encargada este año de encender la mecha del chupinazo.

"SALVADOS POR LOS TOROS", EN LA SEXTA

Después de habernos salvado por la iglesia y por el fútbol, El Follonero se centra mañana en otro de los pilares de la España eterna: los toros.

El programa quiere ofrecer una visión inusual de este circo, pero se queda corto porque lo hace "con el beneplácito de sus protagonistas" y en un momento de su desarrollo hasta intenta mediar entre taurinos y antitaurinos.

Alguien enseña a Richy la técnica de subir a hombros a uno de estos personajes, y hasta Pablo Carbonell aprovecha la emisión para justificar el nombre de su grupo: Toreros Muertos.

JAVIER SARDÁ, CON SANTIAGO SEGURA, EN "DUTIFRÍ"

Javier Sardá se marcha mañana a Edimburgo, la capital de Escocia, con el actor y director Santiago Segura, donde conocerán a un ecologista que hace cuatro años tomó la decisión de instalarse a vivir en las copas de los árboles para que no los talen.

Se adentrarán en la ciudad subterránea de Edimburgo, sobre la que aún se cuentan inquietantes historias de fantasmas, y tendrán la ocasión de vestirse con la tradicional falda escocesa.

Ataviado y con la cara pintada como el héroe escocés William Wallace, Sardá charlará con Rubén Palazuelos en el estadio centenario de los Hearts, el equipo en el que el jugador cántabro juega de medio campista titular.

RICHARD GERE, BAILARÍN EN "¿BAILAMOS?"

Richard Gere muestra mañana, en la película de TVE 1 "¿Bailamos?", sus aptitudes para el baile interpretando a John Clark, un hombre que un día ve a una mujer asomada a la ventana de una academia de baile y decide apuntarse a las clases.

Dirigida por Peter Chelson en 2004, el filme esta basado en una película japonesa y los actores tuvieron que aprender a bailar 10 estilos diferentes de bailes de salón, intensivamente.

Jannifer López, Susan Sarandon y Stanley Tucci acompañan a Gere en este entretenido musical.