Festival de música

La 2 transmite la tarde de ´Rock in Río´

04.07.2008 | 11:08

El Escenario Mundo de Rock in Río acogerá el sábado las actuaciones de Estopa, Alejandro Sanz, el italiano Zucchero, Suzanne Vega y el batiburrillo Flamenco All Stars, que incluye a Antonio Carmona, Rosarillo Flores, Pitingo y La Negra, y La 2 de TVE transmitirá sus actuaciones, pero no la de "Police".

La emisión de La 2 comenzará a las 19:30 horas, hora a la que estará llegando a su fin la actuación de la estadounidense Suzanne Vega, la cual está previsto que comience a las 18:45 horas.

El espectáculo exclusivo para Rock in Río "Flamenco All Stars" ha convocado a dos veteranos, el ex Ketama Antonio Carmona y la Flores Rosarillo, con dos exponentes menos conocidos de la fusión flamenca: Antonio Vélez, más conocido como Pitingo, que con 25 años ha compartido escenario con Alicia Keys o Paco de Lucía y fusiona el flamenco con el soul; y Amparo Velasco, cuyo nombre artístico es La Negra.

La Velasco ha conocido el éxito con su disco "La Negra", que con canciones como "Inevitable" ha mezclado el flamenco, el jazz, el tango o la música brasileña.

A la medianoche llegará la hora de Police y justo entonces terminará la transmisión de La 2, de modo que Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, vendedores de cerca de 50 millones de discos desde que publicó su primer álbum en 1978, no estarán en las pantallas de TVE. La 2 se ocupará a esa hora de las carreras que se celebran esa noche en el Hipódromo Costa del Sol de Mijas (Málaga). Interesante.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine