Concursos

La Sexta estrena ´El muro infernal´

03.07.2008 | 10:58

"El muro infernal", un nuevo concurso que llegará mañana a las noches de La Sexta, traerá a la televisión española un formato japonés en el que los concursantes deberán esforzarse por atravesar una pared tratando de adaptar la postura de su cuerpo a los espacios abiertos en ésta con formas de silueta humana.

Julián Iantzi será el maestro de ceremonias de este concurso que pretende divertir al espectador mostrándole cómo los concursantes se emplean a fondo para atravesar el muro que da título al programa.

Los dos equipos, formados por 3 concursantes cada uno, deberán enfrentarse en cuatro rondas de "pasar el muro" para lograr los 3.000 euros del premio final y además continuar en el programa.

El concursante deberá usar su imaginación y habilidad para conseguir la postura idónea que le permita atravesar la silueta recortada y así no caer en la piscina situada a su espalda.

Si el jugador no logra colocarse correctamente, caerá al agua y perderá la prueba.

"El Muro infernal", que durará unos 45 minutos, está basado en un formato de la televisión japonesa (Fuji TV).

Julián Iantzi ha desarrollado la mayoría de su trabajo televisivo para la cadena autonómica vasca (ETB) como presentador del programa Casting 2000; la gala de Miss Gipuzkoa; Sorginen Laratza, el programa de actualidad Begia Gose; los concursos Agur Ben Hur y La flecha amarilla y los especiales de fiestas de San Fermín.

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine