Última entrega

TVE presenta el desenlace de ´El caso Wanninkhoff´

03.07.2008 | 10:53

Las victorias de España en la Eurocopa ocasionaron que las cadenas que no eran Cuatro decidieran retirar sus mejores productos -excepto Telecinco, que no le teme a nada- y así lo hizo TVE con el segundo y último capítulo de "El caso Wanninkhoff".

Hoy jueves, TVE ofrecerá el desenlace de este triste caso, con una "asesina" señalada masivamente por la prensa sensacionalista que resultó inocente.

En esta segunda y última entrega, continúa el juicio contra Victoria (Luisa Martín), a la que finalmente un jurado mediatizado declara culpable sin tener la más mínima prueba, y condena a 15 años de prisión.

Un ciudadano británico se alegra especialmente de la condena; lleva años viviendo en la costa del Sol y está obsesionado por el culto al cuerpo y las mujeres, además de haber sido condenado por delitos sexuales en Gran Bretaña.

El abogado recurre la sentencia y cinco meses después sale en libertad porque la justicia aprecia "falta de motivación" y el Tribunal Supremo ordena repetir el juicio, pero antes de que se celebre, es asesinada Sonia Carabantes y la Guardia Civil, gracias al ADN, descubre que su asesino es el mismo que el de Rocío.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine