Series

La Sexta repone ´The Office´

01.07.2008 | 10:51
La Sexta repone ´The Office´
La Sexta repone ´The Office´

"The Office" es lo que La Sexta considera una "serie de culto", lo que viene a ser, según los responsables de la cadena, un producto televisivo de calidad que no resulta fácil para todos los públicos.

Por eso La Sexta, que emite varias series que encajan en este perfil, las ha situado en horario de madrugada (hacia la 01:00 horas).

Ahora han decidido reponer para el horario de tarde la primera temporada de "The Office", una comedia de éxito de la cadena NBC basada en la serie británica del mismo nombre, que ha ganado un Emmy a la mejor comedia y un Globo de Oro al mejor actor para Steve Carell, su protagonista.

Carell encarna al peor jefe imaginable, el típico que disfruta humillando a sus subordinados y que no atiende las peticiones o consejos de nadie. Le acompañan otros especímenes del ámbito oficinístico: el pelota, la secretaria guapa, el rebelde, el quemado...

En el primer capítulo un equipo de reportajes llega a la oficina para aprender de sus nuevas técnicas de dirección. La cosa no puede ir peor.

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine