CANAL +

Rafael Nadal y Feliciano López buscan el pase a semifinales de Wimbledon

01.07.2008 | 17:06

Nuestro país aún vibra con la Selección de fútbol y su Eurocopa y, mientras, dos españoles alimentan las esperanzas nacionales en Wimbledon: Rafa Nadal y Feliciano López, que mañana disputarán sus respectivos encuentros de cuartos en busca del pasaporte para semifinales.

Canal+ Deportes (diales 9 y 51) y Canal+ Eventos (diales 10 y 52) ofrecerán en directo todos los partidos de cuartos de final del cuadro masculino que tendrán lugar mañana, miércoles 2 de julio, desde las 14.00 horas. Además, Canal+ HD (dial 111) emitirá en directo todos los choques en alta definición. José Antonio Mielgo, Kepa Horcajuelo, Roberto Carretero y Juan Carlos Andrade serán algunos de los responsables de la narración y de los comentarios de los partidos en las pistas británicas.

Rafa Nadal se deshizo del ruso Mikhail Youzhny en octavos y mañana le esperará Andy Murray, un peligroso escocés que ocupa el puesto número 11 del ranking de la ATP. Por su parte, Feliciano logró abatir al chipriota Marcos Bagdhatis en un durísimo partido. Ahora el tenista toledano se verá las caras con el ruso Marat Safin. Los otros dos partidos de cuartos lo protagonizarán por un lado Roger Federer y el croata Mario Ancic, y por otro el germano Rainer Schuettler y Arnaud Clement.

Además de las emisiones en Canal+ Deportes y Canal+ Eventos, los seguidores de Wimbledon podrán disfrutar del los partidos de semifinales y finales del cuadro femenino y masculino también en Canal+ (dial 1). La cadena ofrecerá en directo las semifinales femeninas del jueves 3 a partir de las 13.30 horas, las semis masculinas el viernes 4 a la misma hora, y las dos finales del torneo (sábado a las 14.30 horas la femenina, y domingo 6, a las 14.30 horas la masculina).

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine