Llorenç Serra Ferrer y Antoni Martorell, director general de IB3, firmaron en la mañana de ayer el contrato que establece la incorporación a la cadena del veterano entrenador mallorquín en calidad de comentarista. El pobler inicia de esta manera una nueva etapa en su vida profesional que celebró ayer asegurando que está "encantado" de poder colaborar con el canal autonómico.

El pobler acompañará con sus comentarios a Raul Pareja y Toni Terrades en la narración de los partidos de primera división de la Liga española de fútbol que emite la cadena, en directo, los sábados por la noche. Asimismo, Serra Ferrer colaborará los domingos en Joc i Gols, espacio desde el que se ofrece un completo análisis de la jornada futbolera.

El currículum del entrenador de Sa Pobla se convierte en la mejor garantía para avalar su fichaje. Serra Ferrer es el hombre que más tiempo ha entrenado al Real Mallorca, equipo con el que protagonizó dos ascensos a primera división y que clasificó para su primera final de Copa del Rey. El Betis, El Barcelona y, recientemente, el AEK de Atenas, han contado también con sus servicios.