Mientras la pareja intenta salvar su matrimonio disfrutando de una acampada este fin de semana, la supuesta amante del actor ha querido contar, por primera vez, qué fue lo que sucedió en el hotel Hard Rock de San Diego.

En un primer momento varios medios aseguraron que la joven con la que supuestamente Ashton Kutcher había pasado su sexto aniversario de bodas no hablaría ante la prensa, pero se equivocaron. La joven ha hablado alto y claro.

El periódico 'The Sun' ha sido el encargado de publicar las primeras palabras de Sara Leal, donde deja constancia de que el actor fue infiel a Demi Moore.

"Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa", confiesa la joven. Así de tajante empieza Leal en sus declaraciones sobre la noche, pero los detalles no acaban ahí.

Según se ha publicado, Leal explicó que después de una multitud de besos ambos acabaron en el jacuzzi en compañía de su amiga Marta Borzuchowski.

"Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras", dijo Sara Leal. Pero finalmente el actor solo tuvo relaciones sexuales con ella. Según cuenta Leal, Ashton se quedó dormido y abandonó la habitación al día siguiente sobre las 9 de la mañana, día en el que cumplía seis años de matrimonio con Moore.

Sin duda, unas declaraciones que podrían empeorar aún más si cabe la situación entre Kutcher y Moore, ya que la jovencita no parece tener pelos en la lengua y mantiene firmemente su idilio con el actor.