Cristiano Ronaldo ya no será el único privilegiado que pueda contemplar el cuerpo desnudo de su novia, Irina Shayk. Gracias a la publicación del libro 'Culo' todos podremos ser testigos del trasero perfecto femenino.

En multitud de ocasiones la modelo rusa ha protagonizado campañas publicitarias muy seductoras, donde sus curvas acaparaban todo el protagonismo, pero sin duda su último proyecto pondrá los pelos de punta a los lectores.

Concretamente, la novia de Cristiano Ronaldo ha posado bajo las órdenes del fotógrafo italiano Raphael Mazzuco, donde aparece tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda, con el pelo alborotado y con una mancha de tinta tapándole el trasero, que impide que sus encantos queden al descubierto.

Viendo la portada, que ha publicado 'TMZ', no de extrañar que la modelo haya sido elegida como la representante perfecta. Siempre se ha sabido que el trasero femenino es una de las partes del cuerpo más sugerentes e Irina lo ha dejado bien zanjado.

El libro 'Culo' de Raphael Mazzucco ha sido encargado por el presidente de la discográfica Interscope que ha visto en la modelo el icono que representa con exactitud la perfección del trasero femenino.