La ex Miss España ha declarado, con una sonrisa de oreja a oreja, que la vida le dio una gran sorpresa cuando conoció al deportista. Ahora, más feliz que nunca, la modelo canaria se muestra completamente enamorada durante los premios Passion por el trabajo bien hecho, en los que también han participado Ricky Rubio y Fiona Ferrer.

Helen Lindes asegura que está "muy feliz y contenta" desde que vive con Rudy Fernández y que todo les "marcha muy bien". Pero, de momento, de boda nada de nada: "Somos jóvenes. Vamos paso a paso".

Sin embargo, la modelo no duda en irse detrás de su novio a Estados Unidos si la NBA lo fichara: "Tengo agencias en Nueva York, Los Ángeles y Miami, así que no tendría problema para encontrar trabajo".

De todo esto nos hemos enterado en los premios Passion por el trabajo bien hecho, organizados por el Grupo Met, y cuyo objetivo es dar soporte a jóvenes que luchan por sus sueños, que ponen corazón a lo que hacen y, sobre todo, se esfuerzan por construir, a través de su profesión, un país mejor.

La modelo canaria y actual novia de Rudy Fernández recibió el premio La Passion por el Arte, mientras que Fiona Ferrer, bloguera de hola.com, recogió el galardón Passion por la Cultura, y Ricky Rubio se hizo con el Passion por el Deporte.

Y es que, con tan solo 21 añitos, este jugador de baloncesto iniciará el próximo 10 de octubre su carrera en la NBA. De la relación de su compañero con Lindes ha dicho: "A Helen la conocí este verano. A Rudy lo conozco desde hace mucho y les deseo lo mejor".