El ya ex tenista Carlos Moyá habla sobre su nueva faceta de padre de familia junto a su mujer Carolina Cerezuela y su hija Carla alejado de las pistas. La periodista Sara Carbonero le entrevista para la revista Elle y habla con el deportista sobre sus miedos y sus ilusiones.

Carlos Moyá ha tomado la difícil decisión de dejar su carrera profesional a sus 34 años. Moyá ha viajado a Punta Cana junto a su mujer y su hija para tomarse un descanso. Por el momento, lo único que echa en falta es la adrenalina. "Echaré de menos la adrenalina. Lo que sientes cuando juegas engancha muchísimo".

De momento el deportista, tiene todo lo que necesita de la mano de Carolina y de su hija Carla. Confiesa que aunque le están llegando ofertas, el dinero es lo que menos le importa. En estos momentos en su vida necesita algo que le motive.

Moyá además se sincera afirmando que la retirada es algo que le asusta, aunque lo ha sabido asumir perfectamente. "A mí, la verdad, me han sobrado los últimos años. Era un no parar de médicos. Ha sido un calvario. Pero no es fácil. Ver la retirada de cerca da miedo porque todavía soy joven. Uno no sabe cómo va a asumir la situación. Hay que reinsertarse en la vida real".

En la entrevista además podremos ver las dotes del deportista como modelo, ya que protagoniza un excelente reportaje fotográfico junto a su entrevistadora Sara Carbonero.