Paris Hilton ha cumplido 30 años y ha aprovechado para hacer balance de su vida. Pese a que ha reconocido que estos últimos diez años han sido "locos", está orgullosa de sus avances en el terreno empresarial y contenta por lo mucho que ha aprendido de la vida.

Las fiestas hasta el amanecer y los escándalos eran algo intrínseco a Paris Hilton, pero ahora que ha cumplido 30 años se está empezando a plantear la vida de otra manera.

La joven ha sentado la cabeza junto a su novio Cy Waits y asegura que esa época frenética de su vida ha llegado a su fin para dar paso a otra en la que aprovechará las lecciones que la vida le ha dado.

"Mi década de los veinte fueron unos años locos. Siente que realmente he vivido la vida y he aprendido muchísimo. Todo pasa por una razón. La vida me ha dado muchas lecciones, me ha hecho la persona que soy hoy en día", ha declarado Hilton a E! News.

Se ve a sí misma como alguien "muy fuerte"

Ahora, la joven se ve a sí misma como alguien "muy fuerte", capaz de disfrutar de la vida con tranquilidad, y sabe que pese a los escándalos también ha trabajado duro para estar donde está.

Y es que Hilton se siente muy orgullosa de la marca que ha creado en torno a su persona, que la ha convertido en multimillonaria por méritos propios más allá de su título de rica heredera.

"Creo que mi mayor logro es la marca que he construido. Tengo 17 líneas de producto diferente", ha asegurado Hilton, que comercializa perfumes, zapatos y extensiones para el pelo -entre otras cosas- y mantiene una cadena de bares nocturnos.