Lidia Bosch ha decidido retomar su vida profesional y junto a su hija Andrea, con la que posa por primera vez para la revista Elle, ambas se sinceran y desvelan qué les está deparando esta nueva etapa de sus vidas.

Estrenando peinado y luciendo una amplia sonrisa, Lidia Bosch deslumbra en una de sus entrevistas más íntimas. Junto a ella, su hija mayor, Andrea, que ya tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su madre y dedicarse a la interpretación. "Quiero ser actriz y mi madre es mi referente. Voy a empezar a aprender asistiendo a cursos de interpretación". Por su parte Lidia, sabe que la educación es lo más importante, no obstante confía en el talento natural de su hija apuntando que "lo lleva en los genes".

"Todavía estoy reencontrándome a mí misma"

Lidia Bosch confiesa: "Todavía estoy reencontrándome a mí misma. He estado muchos años no siendo yo, pero he vuelto a tomar las riendas de mi vida". No obstante, la polifacética actriz asegura estar más que ilusionada frente a esta etapa cargada de nuevos proyectos, entre los que destaca un papel en la exitosa serie de televisión Águila Roja, en la que ya está trabajando de lleno.

El reportaje fotográfico que protagonizan madre e hija refleja perfectamente su buena relación y la complicidad que hay entre ambas, y la admiración que Andrea procesa por su madre. "Mi madre es muy luchadora, yo no sé si hubiese aguantado tanto como ella, quizás hubiese tirado la toalla. También es una madraza, entre salir con sus amigos o quedarse en casa, se queda de cabeza con nosotros".