La han descrito como un auténtico acontecimiento social y algunos incluso aseguran que ha sido la boda del año. Lo que no faltó en el enlace entre el Duque de Feria y su ya esposa, fueron invitados, más de 700, y la mayoría importantes personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo.

Gracias a un exclusivo reportaje de más de 100 páginas y la portada de la revista '¡Hola!', hemos podido conocer los secretos mejor guardados de la boda entre Rafael Medina y Laura Vecino. El enlace se celebró el pasado sábado en Toledo, en el inigualable marco histórico del palacio renacentista de Tavera.

Allí, la novia, sencillamente preciosa, con maquillaje natural, vestido de Gianbatista Valli, de aires principescos e inspirado en un traje de la reina María Antonieta, y una impresionante corona de perlas y diamantes perteneciente a la duquesa de Medinaceli, daba el 'sí quiero' a uno de los solteros de oro más codiciados de nuestro país.

Por su parte Rafael Medina, tan elegante como siempre, lució como él solo sabe un chaqué con aire moderno y clásico a la vez. La madrina, Naty Abascal, sorprendió a todos con un vestido de alta costura, diseñado especialmente para la ocasión por su amigo Valentino, en color verde agua con manga francesa y acompañado de una espectacular mantilla antigua en tono nude.

Entre los más de 700 invitados, Nieves Álvarez, Nuria March y Alejandra Rojas fueron coronadas como las reinas de la elegancia. El rojo fue el color estrella del evento aunque tampoco faltaron las pamelas, los tocados y los chaqués.