De la misma forma que terminó el rodaje de 'Wall Street', en el que ambos son protagonistas, también se ha acabado el amor entre Carey Mulligan y Shia Labeouf. La pareja, que llevaba saliendo desde hacía más de un año, ha decidido poner punto y final a su relación por culpa de sus constantes compromisos profesionales y su poco tiempo libre. Además, la actriz podría haber vuelto a su Londres natal para refugiarse en su familia.

La protagonista de 'An education' y el actor de 'Transformers' se han convertido en pocos meses en dos de las jóvenes promesas más cotizadas del cine. Eso parece haber hecho mella en su relación ya que, algo más de una año después de comenzar su relación, la pareja podría haber terminado con su historia de amor.

Al parecer, y tal y como publica el periódico británico 'Daily Telegraph', el detonante no habría sido otro que las apretadas agendas profesionales de ambos y el poco tiempo libre debido a sus constantes compromisos.

Fue el director de 'Wall Street, el dinero nunca muere', Oliver Stone, quien habría presentado a la pareja antes de comenzar el rodaje de la película que ambos protagonizan junto a Michael Douglas. Sin embargo, y pese a que su relación parecía una de las más estables del panorama holliwoodiense, su idílica historia ya podría haber llegado a su fin.

La noticia surge a raíz de unas declaraciones de la actriz en el estreno londinense de su última película 'Never let me go' junto a Keira Knightley. Hablando con una amiga, la actriz le confesó: "Me vuelvo a Inglaterra, es una historia muy larga".

Aunque proclamó su amor por Nueva York, ciudad en la que residía hace meses, la actriz sorprendió con estas declaraciones, que ella misma explica de la siguiente forma. "Estoy pasando más tiempo aquí (en Londres). Estoy disfrutando del tiempo con mi familia".

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, esperamos que se trate simplemente de un rumor y que la pareja siga viviendo su historia de amor como hasta ahora.