En un programa radiofónico y con miles de oyentes a la escucha. Ésa es la original forma que se le ha ocurrido al cantante Robbie Williams para pedir matrimonio a Ayda Field, la que ha sido su novia durante los últimos dos años. Ante una proposición tan espectacular, ésta no podía decir otra cosa que "sí, quiero".

Según el diario Daily Mail , la presentadora comentó al cantante de Bodies: "Sydney tiene la fama de ser un sitio de proposiciones entre celebrities, ¿hay alguna noticia que queráis compartir?". A lo que Williams se giró hacia Ayda y preguntó: "¿Hay alguien con quien quisieras casarte?... ¿Te casarás conmigo?".

La espontánea proposición, que Ayda aceptó sin vacilar, sólo se encontró con un problema. Y es que Robbie no tenía anillo que poner en el dedo de su novia, así que tuvo que tomar prestado el de la presentadora. En ese instante, el cantante de Feel preguntó a Ayda: "¿Serás mi prometida para el resto de nuestras vidas?". Poco después entraban cientos de llamadas de oyentes que querían felicitar a la recién comprometida pareja.

Sorpresa preparada

No obstante, hay quien mantiene que la espontánea declaración no fue más que un truco de Robbie, quien ya lo había preparado todo previamente. De hecho, los presentadores del programa radiofónico colgaron días antes un mensaje en Twitter donde anunciaban que Robbie acudirían al estudio y que 'tenía un sorpresa en la manga' para su novia.

Hace varias semanas, el cantante ya insinuó su intención de declararse a su pareja y confesó que Ayda ya está deseando ser mamá. Paternidad para la que él todavía no está preparado. "Ella quiere tenerlos (hijos) ahora mismo, pero tenemos que tener un tiempo para levantarnos a las doce y media de la mañana y acostarnos a las cuatro de la mañana y sólo divertirnos". De momento, ya ha dado el primer paso.

Todo era una broma

El cantante británico ha declarado hoy en su página web que todo formaba parte de una broma para el programa de radio. Así, ha desmentido que este comprometido con su novia o que vayan a casarse. En su página personal Robbie escribe:""Hola a todos. No estamos comprometidos. Rob"