Alojados en el hotel Alfonso XIII

Tom Cruise y Cameron Díaz ya están en Sevilla

Los actores rodarán en la capital hispalense y en Cádiz la comedia romántica "Knight & Day"

27.11.2009 | 22:41
Tom Cruise toma un avión en Austria para seguir el rodaje en Cádiz.
Tom Cruise toma un avión en Austria para seguir el rodaje en Cádiz.

Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz han llegado a Sevilla para incorporarse al rodaje de la película "Knight & Day", que se filma en la capital hispalense y en escenarios de Cádiz.

Cruise y Díaz se encuentran alojados en el hotel Alfonso XIII de la capital, según han indicado miembros del equipo del rodaje, y el servicio de protección de los actores ha aclarado que esta noche no saldrán del establecimiento.

La presencia de los actores ha acaparado el interés de numerosos curiosos, que se han acercado hasta el establecimiento hotelero para intentar verlos.

Hasta ahora, sustituidos por dobles

Se espera que mañana se reanude el rodaje de la película con la presencia de los protagonistas, que hasta el momento han sido sustituidos por dobles en las escenas que ya se han rodado este mes en la céntrica Plaza Nueva de Sevilla y sus alrededores, en la plaza de toros de la Real Maestranza y en Cádiz.

La cinta "Knight and Day", dirigida por James Mangold, es una comedia romántica de acción en la que el protagonista, un agente secreto que encarna Tom Cruise, le enseña a su novia, interpretada por Cameron Diaz, los lugares más bonitos del mundo, entre los se encuentran las ciudades de Cádiz y Sevilla.

Habrá una persecución en Sevilla

"Es una comedia romántica que intenta retratar cosas bonitas o visualmente atractivas y por eso vamos a rodar en Sevilla y en Cádiz", explicó a los periodistas el productor en España del proyecto, José Luis Escobar, quien ha añadido que la película se rueda principalmente en Boston (EEUU), aunque también habrá escenas filmadas en Hawai (EEUU) y Salzburgo (Austria).

Según ha adelantado, una de las principales partes que se rodarán en Sevilla será una persecución en la que Cruise podrá dar esquinazo a sus perseguidores gracias al tranvía que recorre el centro de la ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine