En una entrevista

Elsa Pataky se desnuda para Elle

La modelo se ha sincerado sobre su nuevo estilo de vida en el número de diciembre de la revista

 21:30  

AGENCIAS. Elsa Pataky se siente en armonía con el planeta, por lo que practica habitualmente yoga y se alimenta de comida macrobiótica. La modelo se ha sincerado sobre estas prácticas y su nuevo estilo de vida en el número de diciembre de la revista Elle, en el que aparece desnuda y cubierta con miles de cristales de Swarovski.

La actriz de Ninette siempre ha llevado un estilo de vida sano y en equilibrio con su cuerpo, y ahora ha decidido comenzar una nueva etapa más mística. "Quiero que mi cuerpo transmita varios mensajes: paz, espiritualidad y defensa del planeta".

Así lo ha explicado Elsa Pataky en una entrevista para la revista Elle que será publicada en el número de diciembre. Elsa también protagoniza su portada, en la que aparece desnuda, tan sólo cubierta por miles de cristales de Swarovski.

Para ello, la modelo pasó seis horas sin moverse, mientras se le pegaban uno a uno y de forma artesanal los cristales a su piel. Los tonos escogidos para decorar su cuerpo fueron azules y violáceos. Tal y como declaró el estilista Baltasar Pinel: "recuerda la visión del globo cuando te alejas de él; los mares, los océanos y la atmósfera lo tiñen todo de azul".

Ya con el cuerpo decorado, Elsa posó para la sesión de fotos, que tuvo lugar en el acantilado de L'Alfás del Pi, en Alicante. La actriz permaneció en la posición de loto mientras la cámara disparaba, queriendo ilustrar así su estilo de vida espiritual y equilibrado.

Desde hace cinco años, Elsa practica bikram yoga, y pues dice que le aporta "lo que el cuerpo necesita. Ya no tengo que ir al gimnasio". Y añade: "no necesito ningún guía espiritual que me muestre el camino. Tengo una personalidad fuerte y nada adictiva".

Su madre revela que Elsa sigue desde la adolescencia hábitos saludables como beber leche de avena o arroz, y zumos de fruta licuada. Y que ella, gracias a su hija, ha aprendido a cuidarse: "yo he aprendido de ella hábitos como la nutrición macrobiótica o el yoga".

A pesar de su estilo de vida equilibrado, Elsa parece encontrar la armonía en el desorden. La modelo reconoce que "el caos me aporta mucha libertad. Lo que a otros les agobia a mí me vuelve loca". Y su madre lo corrobora: "Entrar en el vestidor de Elsa o en su habitación de hotel es adentrarse en la esencia misma del caos. Es incapaz de colgar la ropa".

Aunque Elsa admite su desorganización, también confiesa que en estos momentos atraviesa un período más relajado de su vida. "Tengo un carácter rebelde e independiente, pero ahora estoy en una época tranquila en la que me planteo tener un hijo", ha declarado.

Enlaces recomendados: Premios Cine