"Quiero hacer de su conocimiento con mucha pena y tristeza que efectivamente en la madrugada del jueves, la casa de mi suegra, que está ubicada en Tampico, lugar en el que hasta hace algunas semanas habitaba con mi pareja y mis hijos, fue arbitrariamente irrumpida por un numeroso grupo de personas que iban vestidas como si pertenecieran al ejercito", dijo la artista en un comunicado.

La cantante afirmó que le preocupa la violencia con la que este grupo entró a ese domicilio, en donde realizó una grabación del interior de la casa, y se llevaron documentos personales así como fotografías de sus hijos y su familia.

Añadió que "con lujo de violencia", rompieron la puerta a martillos en un momento en que estaban en la casa dos personas de servicio, que fueron amagadas con armas de grueso calibre y amenazadas con recibir nuevamente esta "extraña" y violenta visita, ya que "no habían encontrado lo que buscaban".

Las declaraciones fueron ratificadas por la empleada doméstica, quien afirmó que los presuntos militares violentaron la chapa de la puerta y, sin ninguna orden de cateo, se introdujeron a la vivienda.

"Escuché golpes en la puerta y al ver de qué se trataba vi a los soldados dentro de la casa, subiendo a la segunda planta, realizando destrozos", relató la mujer.

Trevi explicó que hizo esta denuncia pública por el bien de su familia.

Actualmente la cantante participa en el reality musical "El show de los sueños, sangre de mi sangre", que este domingo llegará a su término con la participación de Kalimba y Pee Wee.