La reina del pop, que el próximo 16 de agosto cumple 50 años, dijo que ella no está definida por la edad y que no se tranquilizará, "probablemente voy a acelerar más el paso", indicó en una entrevista con el diario La Segunda.

"Hay tanto más en la vida por hacer. Tengo trabajo, niños que criar, un marido a quien agradar y un mundo que salvar", enfatizó la cantante.

"Siento que quiero hacer más, más y más", resaltó Madonna.

Reveló además que su secreto de belleza es el ejercicio y un "tratamiento facial con oxígeno".

"Tengo fe absoluta en el tratamiento facial con oxígeno, soy obsesiva con no ponerme bajo el sol. No tomo mucho y las drogas están descastadas", aseguró, aunque admitió que su debilidad es el chocolate Cadbury's con crema de huevo.

Respecto de los comentarios sobre su posible separación con su esposo, el inglés Guy Ritche, Madonna dijo que tenían sus altibajos, pero insistió en que su unión está más sólida que nunca.

En esa línea reconoció que la frase "el sexo contigo es increíble" del tema "Incredible" de su último álbum número 20 "Heard candy", se refiere a su esposo, Guy, al igual que el tema "A millas de distancia".

"Está inspirado en él", dijo Madonna, quien explicó durante la entrevista que lo que le gustó de su esposo fue su sentido del humor y su "enorme" inteligencia.

"Tenía que casarme con alguien tan testarudo como yo (...). Tenía que casarme con un desafío, porque de otra manera simplemente me aburriría", subrayó la también productora, que podría presentarse en Chile en diciembre próximo.