Enlaces

La boda, portada de las revistas

02.07.2008 | 13:13

El enlace de Amelia Bono, hija del político José Bono, con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y el de Belén Esteban con Francisco Álvarez acaparan las portadas de las revistas del corazón esta semana.

La boda de Amelia Bono es la gran protagonista de la primera de "¡Hola!", que destaca, sobre la foto de los contrayentes, que al enlace asistió un gran número de personalidades de la vida social española.

Las nupcias de Belén Esteban y Francisco Álvarez, las vacaciones de la española Nereida Gallardo con Cristiano Ronaldo y la "espectacular fiesta de Armani en Milán, a la que asistieron Cayetano Rivera, Elsa Pataki y Adrien Brody" son los otros temas principales de este número del semanario.

"Lecturas" destaca en su portada el enlace de la hija de José Bono y el de Belén Esteban, a los que califica de "bodas del año".

El anuncio de que la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario se casará con el empresario catalán José Santacana en septiembre es otro de los temas centrales de la revista.

"Semana" otorga el protagonismo de su portada a las fotos de las novias Amelia Bono y Belén Esteban, que protagonizaron "las bodas del verano".

"Bono y Raphael ya son consuegros", destaca el semanario, que también informa en su portada que la infanta Elena "recibió a la Selección como una hincha más" y ofrece las fotos del enlace sorpresa de Pepe Navarro.

"La boda de Belén" es el centro de atención de "Diez Minutos", que subraya que la madre de la novia estuvo "muy elegante, de Valentino", que el vestido de Esteban "ha costado 18.000 euros" y que la novia llevó las arras de una víctima del 11-M.

El casamiento de Bono y Martos y la celebración del aniversario de la boda de Raúl, futbolista del Real Madrid, y su pareja, Mamen, en Menorca son los otros temas principales.

La revista "OK!" se desmarca del resto y destaca en su portada la entrevista que realizó a Jennifer López con el título "Me siento poderosa cuando me veo sexy", y ofrece en páginas interiores un reportaje fotográfico de la cantante y su familia en España.

El semanario destaca además fotos exclusivas en las que la actriz Tori Spelling, que interpretó el personaje de Donna en la serie "Sensación de vivir", presenta a su hija Stella.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine