Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Sadness

Un indie con tirón en las redes

El músico barcelonés llega a Lloseta tras colgar el cartel de ´entradas agotadas´ en multitud de ciudades

Un indie con tirón en las redes

El cantante e ilustrador barcelonés Carlos Sadness, uno de los artistas indies con más reproducciones en streaming, más presencia en festivales y más seguidores en las redes sociales, llega a la isla para encabezar una nueva entrega de las Nits Cúbiques.

El autor de La idea salvaje, disco que se aupó hasta el número uno durante semanas en 2015 en los temas más compartidos de Spotify, puso música a la película Fuga de Cerebros y acompañó a Katy Perry en su visita a Barcelona y Madrid en un año en que el diario El País lo nombró "uno de los rostros para el 20o9".

Tanto 2015 como 2016 fueron años expléndidos de crecimiento en el que acumuló más de 15 soldouts incluyendo dos fechas en Madrid (Teatro Barceló y Sala But) y con canciones como Qué Electricidad o No Vuelvas a Japón superando el millón de escuchas.

"A Carlos Sadness le sobra talento y asombra que a su edad acumule una evolución en los textos tan atractiva e inquieta" o "un envolvente matiz electrónico barniza su original universo, repleto de animales, sentimientos y fenómenos atmosféricos" son solo dos de los elogios de la crítica.

varios.

Cuándo: en el Teatre de Lloseta. 15 euros anticipada; en taquilla, 20 euros. A las 22.00 horas. Día 22.

Compartir el artículo

stats