Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jam Session

El mítico local de Deià

Sa Fonda, que todavía conserva cierto aroma hippie, abrió su temporada de conciertos hace unos días

El mítico local de Deià

El bar Sa Fonda (Deià), conocido por sus conciertos al aire libre en verano, abrió su temporada el pasado miércoles con la actuación de Paco Colombàs, string&brass, un nuevo proyecto del percusionista y dj, en acústico con músicos del Conservatorio. Al día siguiente sonaron los Monkey Doo, conocidos por su animado swing y carisma en el escenario, y hoy es el turno de la Sa Fonda Jam Session, que se repetirá todos los viernes de la temporada con rock and roll y estará dirigida por el guitarrista Jive!

El fin de semana, comenzará con los ritmos africanos de Omar Niang, en Wa kul diop y terminará con las versiones acústicas de Unai&Lush, que aportarán un toque más relajado para finalizar la semana.

La organización del bar ha recordado a través de su Facebook que "Deià es un pueblo pequeño y que los vecinos tienen sus derecho", por lo que ha pedido a los asistentes que no practiquen el botellón, mantengan la calle limpia y eviten reproducir música en sus coches. "No solo son actividades prohibidas, sino que son incívicas y si no podéis evitarlas preferimos que no forméis parte de nuestra gran comunidad de fonderos", han apuntado.

varios.

Cuándo: durante todo el fin de semana. En el bar Sa Fonda de Deià.

Compartir el artículo

stats